martes, 19 de marzo de 2013

Tarta de Philadelphia Milka y... Feliz Día Del Padre (:





Ingredientes


Para la base

250 gr de galletas molidas 
150 gr de mantequilla fundida


Para el relleno: 
2 tarrinas de queso Philadelphia con Milka (150gr cada una)
1 tarrina de Philadelphia clásico (150gr también)
2 cucharadas de harina
3 cucharadas de azúcar
3 huevos
150 ml de nata líquida
Ralladura de una naranja
Chocolate blando para decorar (opcional)




Preparación

Comenzamos preparando la base para lo cual mezclaremos la mantequilla fundida con las galletas trituradas y con la masa resultante forraremos un molde circular apto para horno

Una vez tengamos lista la base y de mientras vayamos preparando el relleno, metemos la fuente en el horno mientras se precalienta a 170 grados  para que la base se haga un poco.

En un bol mezclamos los ingredientes del relleno batiendo la tarrina de queso philadelphia con las dos de philadelphia con Milka. Añadimos la nata líquida, el azúcar y la harina y lo removemos todo bien con unas varillas hasta que quede todo integrado correctamente.

Vamos incorporando los huevos de uno en uno removiendo y finalmente añadimos la ralladura de una naranja y la integramos bien.

Sacamos la base del horno y la rellenamos con nuestra mezcla. 

Horneamos durante unos 45 minutos a 150 grados.

Cuando pase ese tiempo apagamos el horno y dejamos que la tarta se enfríe dentro, al menos durante 30 minutos. Después la terminamos de enfriar fuera y una vez lista la metemos en la nevera hasta el momento en que la vayamos a consumir.

Yo la he decorado con un poco de chocolate blando derretido por encima pero eso ya os lo dejo a vuestra elección! Mi padre ha quedado contento con su tarta (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario