viernes, 12 de abril de 2013
Quiche de calabacín con champiñones y queso de cabra
Ingredientes
Un paquete de masa brisa
1 cebolla grande
1 calabacín
Champiñones
Rulo de queso de cabra
200 ml de nata para cocinar
3 huevos
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Preparación
Primero de todo calentamos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo para cocer un poco la masa. Ya sabéis como lo hago, sino mirar la otra receta que puse de la quiche de espinacas.
Cortamos la cebolla bien picada y la añadimos a la sartén con el aceite previamente ya calentado un poco. De mientras vamos cortando los champiñones a laminas. Cuando veamos que la cebolla empieza a coger color echamos los champiñones y dejamos que se vaya pochando a fuego lento. Pelamos el calabacín y lo cortamos a dados pequeños y directo a la sartén. Dejamos que se vaya pochando todo.
En un bol batimos los huevos con la sal, la pimienta y la nuez moscada (echarle poca ya que da bastan gusto). Una vez batido todo echamos la nata y mezclamos bien. Lo reservamos.
Cuando estén las verduras bien pochadas retiramos de el fuego y las escurrimos ya que pueden soltar un poco de agua.
Cogemos el molde con la masa que tendríamos que tener un poco cocida y echamos la mezcla de verduras por encima. Luego cortamos a tacos gordos el rulo de queso de cabra y se lo ponemos encima. Y para finalizar le echamos por encima con mucho cuidado la mezcla de los huevos con la nata.
Bajamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y metemos la quiche dentro unos 30 - 35 minutos.
Se puede comer templada o fría, ya lo sabéis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario