sábado, 3 de diciembre de 2016

YA HA LLEGADO MI AIG 2016!!!!!! :)





Holaaaa!!!

Siii por fin ha llegado mi ansiado AIG!!! :D

El pasado 29 de noviembre (mientras estaba en el trabajo) recibí un whatsapp de mi novio con una foto de este paquete y mi ansia viva creció porque sabia que seria mi AIG (y aun me quedaban 7 horas infernales para plegar... ains). 







Y quien me lo ha mandado? Pues viene de Bilbao, una chica muy cuqui llamada Ainize del blog Dulces, cámara y... ¡acción!.

Muchisimas gracias por todo Ainize, te lo dije por facebook pero lo vuelvo a repetir, me ha encantado todo sobretodo las galletas de té con el detalle de las casas de Hogwarts hahaha :) MUY FAN!!

Y bueno aquí os enseño todos los super regalos que me ha hecho Ainize!






  • Un delantal violeta (mi color preferido) super bonito
  • Una calabaza que es mega-genial y me encanta :D
  • Una vela de chocolate
  • Una cajita de té negro (mi preferido)
  • Un libro con un porrón de recetas muy interesantes que seguro que más de una pondre en practica :)
  • Dentro de la cajita en forma de cupcake había esos dos jabones en forma de corazón (uno de lavanda y otro de lima) que huelen a gloria además la lavanda me encanta!
  • Una foto instantánea hecha por ella misma del famoso Puppy del Museo Guggenheim (por cierto Ainize si lo conocía hahaha cuando fui a Bilbao me hice una foto con él xD)
  • 3 tabletas de chocolate que pfff.. sin palabras! Una de chocolate blanco con maíz, otra de chocolate con leche y peta-zetas y la mejor de las 3 y la que está ya casi terminada (sí soy una golosa 100%) la de chocolate negro con aceite de oliva y sal :)
  • Y por último, y lo más guay de todo, unas galletas de té hechas por ella y con una detalle que enserio me ha encantado porque resulta que tenemos algo en común, sisi, es igual de fan que yo de Harry Potter hahaha y ha puesto el detalle de la típica tira de bolsa de té con todas las casas de Hogwarts!!!! Es genial :D







Y con esto me despido ya :)

Muchas gracia de nuevo Ainize y gracias a Alicia del blog Sabor a fresa que este año se ha encargado ella de organizarlo y lo ha hecho de 10!

Un beso y nos vemos pronto que ya tengo en mente algunas recetas navideñas muahaha en cuanto tenga tiempo (el trabajo me está reteniendo demasiado y no tengo tiempo ni para hacer pipi haha) os publicaré alguna, lo prometo!


Muchas gracias por seguirme y leerme :)






4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Sobre todo las galletas (yo también soy muy fan de Harry Potter, jaja). Disfrutalos mucho 😊

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de regalos. En Howarts envidiarian tus galletas y eso que su comida es mágica. Que disfrutes mucho de todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que te haya gustado! Te sigo leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuu, pero que bonito y rico todo!!
    Ahora toca disfrutarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar