martes, 20 de septiembre de 2016

Mi obsesión por Lush Cosmetics





Hola! 

Hoy no vengo a enseñaros ninguna receta ni nada sino para hablaros de esta marca inglesa que tan obsesionada me tiene, LUSH.


Que es Lush?

Lush es una marca de cosmética natural, no testada con animales y hecha a mano. Se utilizan productos vegetarianos y con muy pocos conservantes.

Conocí la marca por instagram, no paraba de ver videos y fotos de bombas de baño y pensé "qué es eso? lo necesito en mi vida" y recuerdo que ese mismo día busqué por internet la dirección de una de las pocas tiendas que hay en Barcelona y fui directa a cotillear. Desde aquel dia no utilizo nada más que productos de ellos y no tengo queja de ninguno, todos los que utilizo me van genial y hasta he podido notar como me ha ido mejorando algunas cosas.

Y por eso quiero hablaros un poco sobre ello y de los productos que actualmente estoy utilizando y de cuáles son mis favoritos.

¿Empezamos? :)








Vamos a empezar con los del cuero cabelludo:


1 y 7- Curly Wurly: Es un champú líquido rico en coco del cual te deja el pelo MUY suave e hidratado. Lo suelo utilizar una vez por semana para darle un chute de hidratación. Huele a coco 100% pero a parte de él lleva también zumo de limón y papaya para limpiar bien, aceite de coco y de jojoba para hidratar y dar brillo y aceite de oliva virgen extra orgànico para fortalecer. Yo estoy encantada con él y a mi pelo le gusta hahaha.


2 y 8- Superbalm: Es un tratamiento capilar para cueros cabelludos secos. Casi siempre lo tengo seco pero en invierno es cuando lo tengo más y este tratamiento me va genial. El aceite de lavanda y la cera de rosa trata muy bien este problema, estoy encantada con él.


3- American Cream: Sin duda es la madre de los acondicionadores. Va genial para desenredar el pelo (si es que tienes un pelo como yo que se enreda con una facilidad...) y te deja un olor brutal a fresas con nata. Será siempre mi acondicionador favorito. 


4- Champú sólido Lullaby: Este champú también va genial para el cuero cabelludo seco y lo recomiendan como primer champú para niños/as de 2 años en adelante. Lleva camomila, almendras molidas, leche de avena, aceite de nerolí y aceite de lavanda. Lo suelo utilizar más en invierno por el problema que he comentado antes y me encanta.


5- Champú sólido Soak and Float: Otro de mis champús favoritos que también va genial para el cuero cabelludo seco. Lleva aceite de enebro rojo que trata la psoriasis, la caspa y el eczema capilar. También lleva pétalos de rosa y caléndula para reducir el enrojecimiento y aceite de lavanda que aporta equilibrio y propiedades antibacterianas. Lo suelto utilizar cuando noto que mi cuero cabelludo está muy mal y la verdad que funciona.


6. Champú sólido New: Este es mi último descubrimiento y al mes de utilizarlo se ha convertido en mi favorito number one! Está compuesto por aceite de clavo, aceite de canela, aceite de laurel, pipermint y romero. Hace muchisima espuma (nada que ver con los anteriores), te deja un olor a canela en el pelo que es brutal y un pelo más fuerte y brillante. Sin duda no lo cambio por nada estoy encantada con él.









Corporales:


9- Whoosh: Está gelatina de ducha no la llegue a comprar sino que me venia de regalo en un pedido que hice online y he acabado enamorada de su olor. Huele tan bien... a una mezcla de cítricos (pomelo y lima) que es brutal.


10- The Comforter: Es una crema de ducha que a mi personalmente me relaja gracias a su olor a grosella mezclada con arándanos y bergamota. Te deja la piel muy suave y con un aroma que dura horas. Me gusta utilizarla de noche por lo que he comentado antes de la relajación.


11- Yuzu and Cocoa: Pero sin duda esta es la mejor. Su olor es tan intenso y especial... huele a naranjas con chocolate y cada vez que la utilizo me vienen ganas de comermela hahaha. Gracias a que lleva mucha esencia de cacao y tonka suaviza la piel de una manera increíble. Me encanta!








Cremas depilatorias:


12- D'Fluff: Es un jabón de afeitado tanto para chicas como para chicos. Sus componentes principales son las fresas y la manteca de cacao para dejar la piel bien suave. La he utilizado un par de veces y no se te irrita la piel para nada.


13- Hombresía: Esta crema de afeitado contiene miel y camomila que ayudan a refrescar, calmar e hidratar la piel. Se la compré a mi chico para que la probara y al final la utilizo yo más que él hahaha. Más o menos es la misma función que la anterior porque también deja la piel suave y sin irritaciones.







Para los labios:


14- Popcorn: Es un exfoliante labial compuesto por aceite de coco, aceite de jojoba, polenta, azúcar y sal marina. Va super bien y tiene un olor a caramelo que te hace salivar.


15- Honey Trap: Es un bálsamo labial perfecto para los labios secos. Sus dos ingredientes principales son la miel y la menta los cuales ayudan a proteger y hidratar bien los labios. Lo recomiendo para el invierno aunque yo lo utilizo sea invierno, otoño, primavera o verano, me encanta!







Para los dientes:


16- Dirty: Esta pastilla es una bomba de hierbabuena, os lo juro! Deja un aliento tan fresco que hasta te da frío hahaha. Se que mas de uno se estará preguntando "¿Cómo funciona esta cosa tan rara?", pues simplemente te metes un pastilla en la boca, la masticas, cepillas con tu cepillo diario de dientes y veras como enseguida empezará a salir espuma. Esta lleva hierbabuena, caolín en polvo y aceite de nerolí, osea, limpieza al 100%.


17- Sparkle: Esta es la primera que probé y me gusto tanto que deje de usar mi centrifico de toda la vida por su culpa. Lleva aceite de limón, aceite de pomelo y pimienta negra. Es blanqueante y te deja la boca muy fresca y con un sabor agradable. Al principio pica por la pimienta pero luego se va pasando mientras te cepillas. Para mi es genial y una de las mejores que tienen.










Burbujas de baño:


1- Pink Flamingo: Burbuja de baño compuesta por palo de rosa, aceite de nuez de macadamia y bergamota. Aún no la he probado así que no puedo contar gran cosa pero seguro que deja el agua de un color rosa chillón y un montón de espuma.


2- A French Kiss: Sin duda esta es una de mis favoritas. Fue la primera que probé, saca una de espuma que es una maravilla pero ojo no se tiene que echar toda de una sola vez en el agua que sino inundareis la casa con espuma hahaha, para dos veces hay suficiente. El olor es una maravilla... romero, lavanda y aceite de coco que deja la piel muy suave.


3- Brightside: Esta es una de las madres, mas que nada por su tamaño gigante, tienes para 3 o 4 baños por lo menos. Está compuesta por aceite de bergamota y mandarina. Huele tan bien... y deja el agua de un naranja-rojizo muy intenso.


4- Sunnyside: Otra de mis favoritas. Está compuesta por naranja dulce, aceite de limón y mandarina. Deja el agua de un tono dorado muy molón y huele muy dulce.


5- Ladybird: Aun no la he probado mas que nada porque me da pena, sí, es tan bonita la mariquita... Me la regalaron en un pedido que hice online y la sacaron de edición limitada para el día de la madre de este año, de ahí a que me de pena usarla hahaha. Está compuesta por aceite de geranio y aceite de peppermint. Por lo que he oído hay para 3 baños.








Bombas de baño:


1- The Experimenter: Esta bomba es increíble, te deja la piel muy suave y brillante. Mola mucho cuando la metes en el agua y van saliendo todos los colores y se van mezclando entre ellos, es mágico. Está compuesta por caramelo carbonatado, vainilla y tonka.


2- Guardian Of The Forest: Esta aun no la he probado y en España no la encontraréis (de momento), la compré online en la web inglesa junto con unos cuantos productos más que quería probar. Me encanta su diseño y huele super bien. Está compuesta por aceite de musgo de roble, aceite de palo de rosa y aceite de ciprés.



3- Rose Bombshell: Esta bomba la sacaron también para el día de la madre y no aun no la he probado porque es tan bonita... ains. Tiene un olor muy potente así que no me quiero imaginar el olor que desprenderá una vez este en el agua. Está compuesta por absoluto de rosa, aceite de rosa, aceite de geranio y aceite de limón. Una maravilla de edición limitada.



4- Blackberry Bath Bomb: Amaréis esta bomba tanto como yo por el color morado que deja en el agua. Esta compuesta por aceite de bergamota y aceite de incienso. Es muy relajante gracias a sus componentes como la bergamota que tiene cualidades relajantes, revitalizantes y antibacterianas. Sin duda es una de mis favoritas.



5- Tisty Tosty: Una bomba muy floral gracias a la combinación de polvo de raíz de iris, absoluto de rosa, geranio y jazmín. Dicen que el absoluto de rosa levanta los ánimos... :).



6- Frozen: Una bomba de cuento de hadas! Deja el agua de un azul muy bonito y brillante gracias a la purpurina plateada. Esta compuesta por aceite de nerolí y aceite de rosa y es perfecta para los inviernos fríos como los que yo tengo en Andorra hahaha. Esta también es una de mis favoritas.



7- Lava Lamp: Mi último descubrimiento ha sido esta bomba y no os podéis imaginar lo que llegó a gustarme el primer día que la probé. Está compuesta por mandarina y azahar. Huele a chuche cítrica, os lo juro. El agua se vuelve de un naranja muy intenso y crea ese efecto de la lámpara gracias a las esferas púrpuras flotantes creadas con manteca de cacao. Me tiene enamorada!



8: Ickle Baby Bot: Y este robot tan cuqui lo pedí en mi último pedido en la web inglesa. Está compuesta por aceite de lavanda y aceite de sándalo. Esta bomba está pensada para los peques de la casa. Relaja, tranquiliza la mente, trata la irritación de la piel, las quemaduras solares y las picaduras de insectos.








Y bueno con esto acabamos.
Espero que os haya gustado el post y si veo que tiene éxito iré subiendo de vez en cuando mas cositas y os ire hablando de nuevos productos y de la Kitchen, que es otro mundo loco de Lush para las adictas como yo.



Muchas gracias por seguirme y leerme y nos vemos pronto que ya tengo en mente dos recetas para este Halloween... mihihihi!

Un beso,

Paula




1 comentario: