viernes, 22 de abril de 2016

Plum cake marmolado con Nocilla





Holaaaa!!

Siiiiiii, he vuelto después de casi dos meses sin publicar nada... ains.

Entre el trabajo que me quita un montón de horas de mi vida y la rutina diaria no tengo tiempo para nada... pero bueno aprovechando mis dos días de fiesta he tenido "tiempo" de preparar una receta fácil de esas que se que os gustan :)






Soy muy fan de los plum cakes desde que era pequeña y mi sueño, después de meditarlo mucho con mi novio, es abrir mi propio negocio de plum cakes ¡hahaha! de todos lo sabores posibles,  veganos, sin gluten, sin lactosa, sin azucares, etc.
En fin... no se cuando podré cumplir ese gran sueño que tengo pero algún día lo haré. 

No me enrollo más y aquí os dejo la receta, espero que os guste :)







Para la masa

150 gr de azúcar moreno
4 huevos M
125 ml de aceite de girasol
50 ml de leche (yo sin lactosa)
1 cucharadita de extracto de vainilla
250 gr de harina
2 cucharaditas de levadura Royal
1 pizca de sal
2 cucharadas de Nocilla






Precalentamos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo y preparamos nuestro molde con papel sulfurizado. Reservamos.

Tamizamos la harina junto con la levadura y la sal. Reservamos.

En un bol batimos el azúcar con los huevos, uno a uno, hasta que la mezcla doble su volumen.
Añadimos el aceite, la leche y el extracto de vainilla y volvemos a batir.
Incorporamos la mezcla de harina y mezclamos con una lengua de cocina hasta que se integre bien.

Separamos la masa en dos partes iguales y en una de ella añadimos las dos cucharadas de Nocilla. Mezclamos con la lengua de cocina hasta que este bien integrada.






Echamos una capa fina de masa en el fondo del molde, después una de Nocilla y así hasta acabar con las dos masas.

Horneamos a 180ºC con calor arriba y abajo unos 45 - 50 minutos o hasta que al pinchar con una palillo este salga limpio.

Una vez horneamos, dejamos reposar 5 minutos en el molde y seguidamente lo trasladamos a una rejilla para que enfríe del todo.









Espero que os haya gustado, muchas gracias por seguirme y leerme y nos vemos en el próximo post :)

Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario