sábado, 14 de septiembre de 2013

Pasta casera a mi estilo




No hay nada mejor que un buen plato de pasta para comer y mejor aun si la salsa es casera, como la que hago yo, pero tengo que decir que la que hace mi abuela es insuperable!!!! Y bueno sí la de mi madre también :)






Así que aquí os dejo la receta, es bien fácil de hacer! No me complico (a veces) tanto la vida como podéis ver... peeeeero esta muy rica! 100% recomendable y aprobada por servidora.




Ingredientes

Macarrones o la pasta que mas os guste
1 cebolla
1 zanahoria
La mitad de un pimiento rojo
8 o 9 champiñones
Salsa de tomate casera
Sal
Pimienta negra molida
Aceite


Preparación

Ponemos en una olla agua a hervir con un poco de sal y cuando empiece a hervir echamos la pasta.

De mientras cortamos la cebolla en trozos muy pequeños y la echamos en una sartén con aceite ya caliente. Dejamos pochar lentamente y de mientras cortamos la zanahoria, también en trozos pequeños y la echamos en la sartén. Seguimos pochando.

Y finalmente cortamos en trozos pequeños el trozo de pimiento rojo y lo echamos en la sartén. Dejamos sofreír todo hasta que veamos que la cebolla esta casi lista y es cuando echaremos los champiñones salpimentados y cortados en laminas o en trozos pequeños.

Dejamos sofreír todo hasta que los champiñones estén listos.

Una vez listo echamos la salsa de tomate casera (o como mas os guste) y mezclamos bien.

Escurrimos los macarrones y emplatamos poniendo la salsa por encima de ellos y el queso rallado que mas os guste (en mi caso le he puesto emmental) y solo queda mezclar con la salsa y... a gozar!!




Bueeeeenísimos!! :D



Espero que os haya gustado (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario