viernes, 1 de noviembre de 2013

YA ESTA AQUI!!!!!! HA LLEGADO MI AIG 2013 :)




Antes que nada decir que para ser la primera vez que participo no tengo nada negativo de ello, me ha encantado y es una experiencia bastante guay! :D

Me llego ayer por la mañana, mientras yo estaba tan concentrada haciendo panellets, que cuando pico la cartera y vi ese paquete me puse de los nervios y a dar saltitos como una idiota!!! (penoso lo se)

Y yo con esas pintas... véase pijama, trenza mal hecha y las manos llenas de masa de panellet... estupenda vamos! hahaha

Hasta que no acabe los panellets no lo abrí y confieso que estaba casi todo el rato mirando el paquete... sí lo deje bien cerca de mi!

Darle las gracias a Arantxa del blog http://conchuches.blogspot.com.es/ MUCHISISISISSISISISIMAS GRACIAS por todos los regalitos, me han gustado TODOS!! Especialmente la cocinera de playmobil hahaha :)

Vamos, que no me puedo quejar de mi primer AIG porque se lo a currado muchísimo! Y desde ahora tienes una nueva seguidora, que por cierto me encanta tu blog y las cosas que haces :D

Y ahora... os enseño toooooodos los regalos!!!!



Dentro de esta caja tan guay esta toooooodo, LLENO, de regalos!!





Su presentación (que por cierto tu letra es parecida a la mia!!! haha)





REGALOOOOOOOOOOOOOOOOS!! La caja parecía que iba a petar!! :__)







Unos pendientes muy graciosos en forma de piruleta y su tarjeta!




Imanes en forma de cupcakes (los cuales ya tengo pegados en mi nevera haha)





Mini servilletas con un estampado de cupcakes y una taza :D




Molde de silicona para hacer bombones!




CHUCHEEEES!!! :D




Cortadores





Papelitos para cupcakes!




Un mini cojín hecho por su madre (me ha encantado y dile a tu madre que muchas gracias!)





Y lo que más me ha gustado... UN PLAYMOBIL COCINERO!! Cocinera en este caso :) Tengo unos cuantos por ahí guardados y nunca los tirare porque de pequeña me gustaban mucho y por eso los conservo (:




Aaaay!! Muchas gracias de nuevo Arantxa, eres la mejor! :)

Y por muchos más AIG'S, pienso volver a participar el año que viene y los que más vengan :D





Un beso!

4 comentarios:

  1. Jaajajaj me encanta que te haya gustado,sabía que la cocinera te iba a gustar ^_^
    Pues nada,como ya te dije nos seguiremos leyendo...un besazo y disfruta de todo!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas!! El mini cojín es una monada y el playmobil una chulada! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar