viernes, 25 de julio de 2014

Falsos Ice Cupcakes y... VACACIONES!!!




Bueno, bueno, bueeeeeno...

Mañana esta señorita (sí, yo misma) cumple ya 24 años... siiii 24 años ya y que rápido pasa el tiempo... ains.

Para celebrarlo he hecho estos cupcakes tan molones, y como no, ultra chocolateados muahaha! Vi la receta en el blog de objetivo cupcake perfecto y me encantaron!!

Eso si... casi me vuelvo loca por encontrar unos jodidos cucuruchos de culo plano hasta que los vi en la pagina web de maria lunarillos y no me lo pensé dos veces quería esos cucuruchos si o si aarrgg!

En fin, espero que os guste la receta y nos vemos a la vuelta de vacaciones :)




Ingredientes
(receta adapta de objetivo: cupcake perfecto)

12 cucuruchos de culo plano
100 ml de aceite de oliva suave
100 gr de azúcar moreno
2 huevos M
115 ml de nata líquida
4 cucharaditas de miel
120 gr de harina
35 gr de cacao puro en polvo
1 cucharadita de levadura royal
Media cucharadita de bicarbonato sódico


Para la crema y el relleno

250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr de azúcar glass
1 cucharada de leche semidesnatada (opcional)
150 gr de Nutella (yo le añadí una cucharada mas meeheehee... )

Mermelada de frambuesa para rellenar
Sprinkles o azúcar de colores para decorar (opcional)




Preparación

Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y colocamos los cucuruchos en nuestra bandeja para cupcakes. Reservamos.

En un bol mezclamos bien el aceite junto con el azúcar moreno. Seguidamente echamos los huevos, uno a uno, y batimos hasta que estén completamente integrados. Añadimos la nata líquida y la miel y volvemos a batir.

Tamizamos la harina junto con el cacao, la levadura y el bicarbonato sódico. Añadimos la mezcla al bol y batimos hasta que este todo bien integrado.

Rellenamos nuestros cucuruchos (la medida perfecta es la cuchara de helado) y horneamos 22 minutos o hasta que al pinchar salga el palillo limpio. Una vez listos los dejamos enfriar.


Para la crema, batimos la mantequilla junto con el azúcar glass tamizado (y la leche si es que le echáis) y batimos 5 minutos a velocidad media - alta hasta que la mantequilla se vuelva blanca. Echamos la Nutella y volvemos a batir 2 o 3 minutos, cuanto mas batamos mas consistencia tendrá la crema.


Una vez fríos los cucuruchos hacemos un agujero con un descorazonador de manzanas y rellenamos con la mermelada. Tapamos con la tapa y decoramos con la crema primero poniendo una buena capa encima,  rebozamos esa capa con sprinkles o azúcar de colores y luego con la manga pastelera (he utilizado una boquilla de estrella cerrada) damos el toque final. Listos! :)




A que molan?? :D









Que vaya bien el verano y hasta la vuelta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario