lunes, 7 de diciembre de 2015

YA TENGO MI AIG!!!


Estoy muy, muy, pero que muy contenta de mi AIG de este año!
Y os preguntareis ¿por qué?
Porque he tenido el placer de recibirlo en persona!!!

Este año me ha regalado Mercedes del blog Rezeditas. Es un encanto de mujer, de verdad, simpática y muy cercana :), he pasado una tarde con ella charlando de cosas y tomando un té como si nos conociéramos de toda la vida hahaha.
Mercedes ya se que te lo he dicho antes pero lo repito, muuuuuchísimas gracias por los regalos me ha gustado todo!!!

Y nada aquí os enseño los regalitos :)






Este dibujo tan bonito me lo ha hecho su marido que como podéis ver es un gran dibujante :)




Dos moldes de silicona, el de halloween me encanta!!!




Un libro de Ferran Adrià que me ha encantado ya que me gusta tener libros de técnicas, recetas y etc




Té verde (prometo probarlo como me has dicho con la rama de canela haha), un filtro y una taza 




Un tipo de molde para hacer comida con microondas




Una bolsa para llevar tartas que me ha encantado




Una lata vintage de la marca Kellogg's




Nubes de Halloween!!! Me chiflan!




Un plato lila muy cuqui y un árbol-galleta de navidad hecho por ella que esta ya casi finiquitado... están súper buenas!




Lo dicho muchas gracias Mercedes por todo y por la fantástica tarde que hemos pasado. Me ha encantado conocerte en persona y ya sabes cuando quieras quedamos de nuevo :) y muchas gracias a Jess por organizar otro año mas este evento.



AIG 2015

3 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan gustado, yo también he pasado una tarde muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. Caray, qué suerte haber recibido tus regalitos en persona!!! Así da gusto!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar